Encuentre su próximo destino

 

Cursos Centro de Buceo Bogotá

 

El Curso PADI Open Water Diver. Es el curso de buceo de certificación más popular del mundo e introduce día a día a muchas personas en la aventura del buceo. En este curso aprenderá: el manejo del equipo de buceo, el entorno acuático, cómo planificar y realizar inmersiones recreativas, cómo prevenir y gestionar problemas bajo el agua y en la superficie. Al culminar este curso el participante recibe su certificado como buzo con validez mundial PADI Open Water Diver.

Pre requisitos: Tener 10 años de edad. A los pre adolescentes y adolescentes se les otorga
la certificación PADI Junior Open Water Diver.

 

El curso PADI Advanced Open Water Diver. Le ayuda a incrementar la confianza y a construir sus destrezas como buzo para sentirse más cómodo en el agua. El buzo participante acumulará más inmersiones de experiencia en su Bitácora de buceo mientras continua aprendiendo bajo la supervisión de un Instructor PADI. Al culminar este curso el participante recibe su certificado con validez mundial como buzo PADI Advanced Open Water Diver.

Pre requisitos: Tener 15 años de edad o 12 años para los PADI Junior Open Water Diver.

Tener el nivel de certificación PADI Open Water Diver o tener un nivel de certificación equivalente de otra agencia de buceo.

Consultar tarifas : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.